¿A qué va el pescador, camino al rio, con una caña de pescar, carnadas e implementos de pesca?La respuesta es bastante simple. Si va camino al agua, donde se encuentran los peces, y lleva toda la tecnología necesaria para sacar peces del agua, entonces lo más probable es que vaya a pescar.
Algunos podrán imaginar respuestas creativas para esta pregunta, pero, si hubiera que apostar, creo que todos pondrían sus fichas en la respuesta más probable.
El pescador va a pescar, a sacar peces de agua.
¿A qué va una persona a un restorán de comida rápida?
La respuesta nuevamente es bastante simple. Si va a un restorán, donde sirven comida, lo más probable es que vaya a comer. Y si va a un restorán de comida rápida, es porque debe ir con poco tiempo.
Hay otras respuestas que son bastante admisibles, como por ejemplo, que la persona sea un trabajador, o el administrador del restorán.
Pero lo más probable es que vaya a comer.
¿A qué va, realmente, el pescador cuando va a pescar? ¿Qué lo motiva a ir de pesca?Cuando nos preguntamos por las motivaciones del pescador, la respuesta suele no ser tan simple, puesto que existen varias alternativas, por ejemplo: